Nosotros

Nosotros

RUEDAS LIBERAL, centro integral del automotor, se complace en poner a su disposición, la experiencia de nuestra firma como empresa proveedora de servicios que, a través de más de 23 años de trayectoria, nos ha convertido en el líder indiscutible del ramo.

Nuestro objetivo es cumplir el compromiso con el cliente, obteniendo como resultado el mejor servicio. Contamos con el más amplio stock de llantas deportivas, originales nacionales e importadas, teniendo así asegurada la más rápida reposición. Con respecto a los neumáticos ofrecemos la totalidad de las marcas. Nuestro centro cuenta también con el servicio de alineación y balanceo con tecnología de última generación, realizados por un sistema computarizado.

Compañías como, BOSTON CIA. De seg., LA MECANTIL ANDINA CIA de seg., LA HOLANDO SUDAMERICANA CIA de seg., EL COMERCIO CIA de seg., ROYAL & SUN ALLIANCE CIA de seg., SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA, Coop. Ltda.., entre otras, son las que nos cuentan entre sus proveedores y son quienes hablarán por nosotros.